Bienvenido a la suscripción al Aula Virtual de Scrapéalo

Primero elige tu ubicación para ver las opciones disponibles para tu región. Recuerda que no podrás contratar una suscripción de una región en la que no estés ubicado, debes permitir las opciones de localización de tu navegador.

Primero elige que tipo de suscripción quieres

Elige tu suscripción

Estas son las suscripciones disponibles si resides en cualquier país del Espacio Económico Europeo (incluido Reino Unido e Irlanda). El transporte es gratuito únicamente en la Península Ibérica (incluido Portugal peninsular).

Aula Virtual

Accede a todos nuestros vídeo tutoriales (no incluye la caja)
5,95 / mes
  • Recibe una caja de scrap al mes
  • Recibe una colección + Die Cuts al mes
  • Acceso a todos los vídeo tutoriales
  • Descuentos en la tienda
  • Paga mes a mes
  • Cancela cuando quieras

Elige tu suscripción

Estas son tus opciones si resides en las Islas Canarias. Únicamente el Aula Virtual es una suscripción de renovación automática mensual. Tanto el Pack Colección como la Scrapéalo Box son productos que deberás comprar cada mes.

Aula Virtual

Accede a todos nuestros vídeo tutoriales (no incluye la caja)
5,95 / mes
  • Recibe una caja de scrap al mes
  • Recibe una colección + Die Cuts al mes
  • Acceso a todos los vídeo tutoriales
  • Descuentos en la tienda
  • Paga mes a mes
  • Cancela cuando quieras

Diferencias para compradores de Canarias

Para clientes residentes en las Islas Canarias no existe el concepto de suscripción renovable como tal. Debido a las características de la plataforma ClickCanarias, a través de la que realizamos todos los envíos a las islas, que no admite pagos recurrentes, si resides en Canarias debes realizar manualmente su pedido cada mes.

El precio de nuestros productos “Colección Pack” y “Scrapéalo Box” no incluye el coste del envío para los clientes de Canarias. Al comprar uno de estos productos, serás redirigido a la pasarela de pago seguro de ClickCanarias, donde le quitarán el IVA a tu pedido y le sumarán el coste del transporte y los impuestos locales, IGIC, AIEM, DUA, etc. Recalculando el precio final y exacto hasta tu domicilio.

La compra de estos productos otorga acceso al Aula Virtual durante 30 días naturales. Es decir, si compras un Pack Colección el día 8 de junio, tendrás acceso al Aula Virtual hasta el 8 de julio y por tanto, no podrás renovar (comprar de nuevo) el Pack Colección hasta pasada esa fecha.

Algunas preguntas frecuentes sobre nuestra suscripción

Es una suscripción mensual a contenido exclusivo que otorga acceso a todos los vídeo tutoriales que hay en la plataforma, mientras estés suscrit@ su coste, en el caso del Aula Virtual de Scrap es de 5,95€/mes. El mes de suscripción comienza desde el día en que te suscribes, por ejemplo: Si te suscribes el 5 de Enero, es hasta el 5 de febrero.

Esta suscripción no contiene material, solo acceso a los vídeos.

Accediendo desde tu área de cliente de la siguiente manera:
 
  1. Accede desde el menú ACCEDER e identifícate con tu usuario y contraseña.
  2. Una vez dentro, estás en tu Área de Cliente, dónde encontrarás todas las pestañas relacionadas con tu suscripción, y para ver los tutoriales, solo tienes que hacer clic en “Aula Virtual”.

 

Algo importante a tener en cuenta, cada vez que salgas de la página, debes cerrar sesión, si no la próxima vez que intentes acceder puede darte algún error del tipo “no eres suscriptora” o no ver todos lo vídeos, y tendrás que borrar cookies, limpiar caché y actualizar.

Disfruta de los mejores artículos de scrapbooking

Recíbelos directamente en tu casa cada mes cómodamente

Reseñas por Revi