Elige tu suscripción (península y Baleares)

Estas son las suscripciones disponibles si resides en la península (incluido Portugal) o en las Islas Baleares.

Aula Virtual

Accede a todos nuestros vídeo tutoriales (no incluye la caja)
5,95 / mes
  • Recibe una caja de scrap al mes
  • Recibe una colección + Die Cuts al mes
  • Acceso a todos los vídeo tutoriales
  • Descuentos en la tienda
  • Paga mes a mes
  • Cancela cuando quieras

Elige tu opción (Canarias)

Estas son tus opciones si resides en las Islas Canarias. Únicamente el Aula Virtual es una suscripción de renovación automática mensual. Tanto el Pack Colección como la Scrapéalo Box son productos que deberás comprar cada mes.

Aula Virtual

Accede a todos nuestros vídeo tutoriales (no incluye la caja)
5,95 / mes
  • Recibe una caja de scrap al mes
  • Recibe una colección + Die Cuts al mes
  • Acceso a todos los vídeo tutoriales
  • Descuentos en la tienda
  • Paga mes a mes
  • Cancela cuando quieras

Diferencias para compradores de Canarias

Para clientes residentes en las Islas Canarias no existe el concepto de suscripción renovable como tal. Debido a las características de la plataforma ClickCanarias, a través de la que realizamos todos los envíos a las islas, que no admite pagos recurrentes, si resides en Canarias debes realizar manualmente su pedido cada mes.

El precio de nuestros productos “Colección Pack” y “Scrapéalo Box” no incluye el coste del envío para los clientes de Canarias. Al comprar uno de estos productos, serás redirigido a la pasarela de pago seguro de ClickCanarias, donde le quitarán el IVA a tu pedido y le sumarán el coste del transporte y los impuestos locales, IGIC, AIEM, DUA, etc. Recalculando el precio final y exacto hasta tu domicilio.

La compra de estos productos otorga acceso al Aula Virtual durante 30 días naturales. Es decir, si compras un Pack Colección el día 8 de junio, tendrás acceso al Aula Virtual hasta el 8 de julio y por tanto, no podrás renovar (comprar de nuevo) el Pack Colección hasta pasada esa fecha.

Algunas preguntas frecuentes

No, solo puedes tener una suscripción activa.

Es una suscripción mensual a contenido exclusivo que otorga acceso a todos los vídeo tutoriales que hay en la plataforma, mientras estés suscrito su coste es 4,95€/mes, el mes de suscripción comienza desde el día en que te suscribes, por ejemplo: Si te suscribes el 5 de Enero, es hasta el 5 de febrero.

Esta suscripción no contiene material, solo acceso a los vídeos. Cada mes se suben hasta 3 vídeos.

La suscripción a la Scrapéalo Box, incluye de regalo el acceso al Aula Virtual.

No, la suscripción a nuestra caja de scrap o a nuestras colecciones otorgan también acceso acceso a nuestro Aula Virtual. Si te suscribes a la Scrapéalo Box o el Pack Colección no puedes suscribirte también al Aula Virtual y viceversa.

Claro, es muy fácil. Una vez comprada la suscripción que quieras regalar ve al apartado direcciones del área de suscriptor y pon los datos de envío de la persona a la que quieres regalar la suscripción.

En el caso del Aula Virtual pon el email de la persona a quién lo quieras regalar en lugar del tuyo.

No, únicamente puedes tener una dirección de envío, aunque podrás cambiarla siempre que lo necesites desde el panel de control de tu área de suscriptor, si prefieres que te enviemos la caja a otro domicilio, por ejemplo, cuando te vayas de vacaciones. Lo único que debes tener en cuenta es que para que el próximo envío lo recibas en la nueva dirección, deberás cambiarla antes del día 15, de lo contrario el cambio será efectivo en el envío del mes siguiente.

A la hora de cambiar tu dirección, debes seguir las instrucciones detalladas que encontrarás en tu área de suscriptor. De no hacerlo exactamente como se indica, puede que el cambio no se haga efectivo. En caso de que no sepas o no puedas hacerlo ponte en contacto con nosotros para que lo hagamos por ti.

Las cajas y los Pack Colección se envían durante la segunda quincena de cada mes, la caja o la colección que recibirás, serán las correspondientes al mes en curso.

Cada mes te enviaremos una selección distinta de artículos elegidos cuidadosamente en el caso de la Scrapéalo Box o una colección de papeles y un set de Die Cuts diferentes en el caso del Pack Colección.

Nuestro objetivo es que cada mes descubras nuevos elementos para tus manualidades y proyectos.

Los vídeo tutoriales oficiales se suben a final de cada mes, con el fin de seguir manteniendo el factor sorpresa, se intenta subir una vez que las Scrapéalo Box y los Pack Colección han llegado a sus destinos. Y cada 15/20 días se suben otros vídeos extras.

Podrás pagar tu suscripción mediante tarjeta de débito o crédito.

Si en algún momento deseas dar de baja cualquiera de las suscripciones, solo tienes que acceder a tu cuenta y en el apartado suscripciones pulsar el botón cancelar, que encontrarás en la pestaña: Mi suscripción. O si lo prefieres, también puedes simplemente enviarnos un email a: hola@scrapealo.es, indicando que deseas cancelar tu suscripción.

Debes tener en cuenta, si no quieres recibir la caja o la colección del mes siguiente, que tienes que cancelar tu suscripción antes del último día del mes anterior a la renovación automática para que el día 1 del mes siguiente no se realice el cargo en tu cuenta. Si lo haces después, recibirás la última caja o colección la segunda quincena del mes en que canceles tu suscripción. En el caso de suscripciones al Aula Virtual puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees, siempre que sea antes de la fecha de renovación esta no se te cobrará.

Recuerda si eres suscriptora de la Scrapéalo Box o del Pack Colección que, al cancelar la suscripción dejarás de tener acceso al Aula Virtual, pero también puedes suscribirte solo al Aula Virtual sin necesidad de recibir material.

Si olvidas tu contraseña de acceso solo tienes que hacer clic sobre el enlace: ¿Olvidaste la contraseña?. Recibirás un email con un enlace para restablecer tu contraseña.

Lo mejor es utilizar el correo electrónico, escríbenos a la dirección: hola@scrapealo.es, te responderemos como muy tarde al siguiente día laborable, probablemente antes. También puedes llamar a Sara por teléfono al número: 657 434 417

Habilitar notificaciones    Acepto No gracias