Entrega de tu pedido

El transporte de tu pedido

Texto revisado y actualizado con fecha del día 25 de mayo de 2022.

Preparación del envío

Horario

El horario de Scrapealo es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Para artículos sin personalización con disponibilidad en nuestro almacén, Scrapealo preparará tu pedido en el día siempre y cuando lo hayas realizado antes de las 12:00 horas.

Para artículos con personalización la preparación de tu pedido requerirá de 5 días laborables.

Vacaciones

Del 10 al 18 de agosto de 2019, ambos inclusive, permaneceremos cerrados por vacaciones y no se prepararán pedidos. Los pedidos realizados a partir de las 12:00 horas del viernes 9 de agosto, se prepararán y enviarán a partir del lunes 19 de agosto.

Promociones especiales y rebajas

Durante promociones especiales, descuentos estacionales, Black Friday, Navidades y en temporada de rebajas, los tiempos en la preparación de tu envío pueden ser diferentes a los aquí descritos y pueden sufrir un retraso de entre 48 y 72 horas dependiendo de la disponibilidad de los productos y la cantidad de pedidos recibida.

Portes gratuitos (Solo en península)

Las compras por un importe superior a 50 euros, portes no incluidos, disfrutarán de envío gratuito en la península por el medio de entrega estándar (Servicios urgentes, premium o pro no incluidos) elegido por el usuario.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de tu pedido una vez ha sido expedido y entregado al servicio de entrega depende del tiempo de tránsito indicado en cada método de entrega. Normalmente para los servicios estándar, el tiempo de tránsito será entre 1 y 2 días laborables. Debes tener en cuenta que la entrega de tu pedido se realizará siempre en días hábiles, no entregándose pedidos los sábados y días festivos, por lo que si realizas tu pedido, por ejemplo un jueves por la tarde, no lo recibirás hasta el martes siguiente como pronto, puesto que se lo entregaremos el viernes al servicio de entrega y las entregas en sábado no están contempladas.

Ventanas horarias

La empresa de paquetería con la que trabajamos actualmente no contempla las ventanas horarias, esto quiere decir que la entrega se realiza de 08:00 a 20:00 horas y no se puede especificar una franja horaria determinada para la entrega

Empresas de paquetería

En Scrapealo confiamos nuestros envíos peninsulares a España y Portugal Continental a GLS por la calidad en el servicio y el bajo número de incidencias en la entrega. GLS ofrece soluciones de envío fiables a nivel nacional, europeo y mundial. Europa es su mercado principal. El grupo cubre 41 países europeos, 8 estados de EE.UU y Canadá con servicios de paquetería, la mayoría mediante filiales propias y socios de confianza.

Si deseas más información sobre el GLS Spain haz clic en el logo:

 

GLS Spain

 

Tarifas de envío estándar

Las compras por un importe superior a 50 euros, portes no incluidos, disfrutarán de envío gratuito en toda la península por el medio de entrega estándar (Servicios urgentes no incluidos) elegido por el usuario.

  • El coste de los envíos de pedidos por importe de menos de 50€ a direcciones de la península es de 3,95€
  • Los pedidos de importe superior a 50€ a direcciones de la península no tienen coste de envío por los servicios estándar.

Actualmente no realizamos envíos a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

 

GASTOS DE ENVÍO
SERVICIO ESTÁNDAR 24H
Pedidos hasta 50€
Península
Tiempo de tránsito 1-2 días
3,95€
Pedidos + 50€
GRATIS

Envios Internacionales

En Scrapéalo confiamos nuestros envíos internacionales a Grupo GLS, líderes europeos en calidad y servicio y con una extensa red europea de agencias. Actualmente enviamos únicamente a los siguientes países europeos:

 

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Tarifas de envío internacionales

 

GASTOS DE ENVÍO INTERNACIONAL
SERVICIO ESTÁNDAR 72H
Alemania Tiempo de tránsito 3 días 10,88€
Austria Tiempo de tránsito 3 días 12,11€
Bélgica Tiempo de tránsito 3 días 11,75€
Dinamarca Tiempo de tránsito 3 días 12,11€
Francia Tiempo de tránsito 3 días 10,88€
Grecia Tiempo de tránsito 3 días 24,91€
Irlanda Tiempo de tránsito 3 días 23,16€
Italia Tiempo de tránsito 3 días 12,11€
Luxemburgo Tiempo de tránsito 3 días 12,11€
Países Bajos Tiempo de tránsito 3 días 12,11€
Reino Unido Tiempo de tránsito 3 días 16,09€
República Checa Tiempo de tránsito 3 días 12,11€
Suiza Tiempo de tránsito 3 días 14,74€

El seguimiento de tu envío

Cuando Tourline Express o Grupo GLS vayan a realizar la entrega de tu envío recibirás un email en la dirección de correo electrónico con la que te registraste en nuestra tienda online.

Seguimiento online: 

Puedes hacer un seguimiento de tu envío, desde la recogida hasta la entrega, desde el sitio web:

https://www.gls-spain.es/

Incidencias en la entrega de tu pedido

En el supuesto de producirse alguna incidencia en la entrega de tu pedido podrás verlo en el estado de tu pedido y en el seguimiento de la entrega, además te enviaremos un email cuando el Servicio de Entrega elegido nos notifique la misma.

Para reclamación de incidencias en la entrega debes añadir un mensaje desde el detalle del pedido en cuestión. También tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico: hola@scrapealo.es, en la que atenderemos tus consultas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Sólo se atenderán reclamaciones de incidencias en la entrega telefónicamente en horario de 10:00 a 12:00 horas. Fuera de este horario debes realizar tu reclamación o consulta por correo electrónico o desde tu cuenta de cliente.

ATENCIÓN! Te rogamos que no efectues reclamaciones o consultas sobre el seguimiento de la entrega de tu pedido mediante nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, etc. Ya que no son el canal apropiado para intercambiar información sobre tu envío, solicitarte información personal, etc. Además, las redes sociales no se atienden de forma continuada y puede darse el caso de que no recibas respuesta en un tiempo razonable.

ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

Para los envíos a Canarias integramos el servicio de ClickCanarias que te permitirá comprar sin sorpresas en nuestra tienda online, gracias a su sistema verás, antes de comprar, el coste total y exacto del pedido desde el momento en el que pagas, hasta que lo recibes en casa.

Se trata de un sistema  automatizado que permite conocer el costo tributario y aduanero, así como la distribución y pago de cualquier compra online con destino a Canarias. Un sistema informático que se integrará directamente en nuestra web.

Este sistema se encargará de realizar un recálculo del importe total de la compra, eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes. Además se resolverán los quebraderos de cabeza relacionados con la Aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias) costes “extra” que el cliente desconocía hasta la llegada del pedido a su domicilio.

Reproducir vídeo

¿Cómo funciona?

Cuando indicas en tu dirección de envío que eres residente en las Islas Canarias, eligiendo en el desplegable “país” la opción “España (Canarias), te aparecerán en el desplegable “provincia” las dos provincias Canarias: Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de tenerife (Si no eliges España (Canarias) como país, no podrás seleccionar ninguna provincia Canaria). Una vez completada tu dirección de envío, te aparecera la opción de ClickCanarias en el apartado “Método de envío” del proceso de checkout, solo te queda seleccionar la opción “Pagar con ClickCanarias” en el apartado “Pago” y serás redirijido a la web de CLickCanarias para completar el pago. Antes de pagar, podrás ver en el sistema de ClickCanarias todos los detalles de tu pedido, el desglose de gastos en Canarias, impuestos, etc. Si no estás de acuerdo siempre puedes volver a nuestra tienda online y modificar lo que desees.

Ir al contenido