Tarjetas

Las tarjetas troqueladas son ideales para documentar proyectos de scrapbooking como tu life project, bullet journal, álbumes, etc. Son perfectas si te gusta cuidar hasta el último detalle de tus proyectos de scrap y manualidades. Puedes utilizarlas para muchas cosas: para decorar, etiquetar, marcar, poner títulos en los álbumes, fotos...

El uso de tarjetas en scrapbooking te permitirá conseguir nuevos efectos y detalles que lograrán que tus páginas de scrap destaquen más de lo acostumbrado. ¡No dudes en utilizarlas para dar ese toque personal a tus proyectos!

Además, en Scrapéalo te las llevamos a casa desde solo 1,95€ por envío.

Tarjetas "Dulce espera" de... Tarjetas "Dulce espera" de... 2
Disponible
Tarjetas

Tarjetas "Dulce espera" de Iriri Estudio

Iriri Estudio
SCPCTIEDE
4,75 €
El pack "Dulce espera" se compone de 15 tarjetas para documentar la magia del embarazo. 12 de ellas miden 7 x 10 cm. y 3 de ellas 15 x 10 cm. y son ideales para project life o como complemento de tus proyectos de scrap. Están diseñadas e impresas en España, con un gramaje de 210 grs.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro con tu usuario a scrapealo.es. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Recogeremos tu elección anónimamente.