Talleres

Si tu pasión son las manualidades y el scrapbooking y quieres perfeccionar tu técnica o aprender las técnicas básicas para desarrollar tus propios proyectos DIY, estás en el lugar idóneo. En Scrapéalo te ofrecemos diferentes talleres de scrapbooking y partys, presenciales  y online, impartidos por tus scraperas favoritas. Desde talleres de iniciación al scrap a talleres de técnicas avanzadas, mix media, etc.

¿Quieres iniciarte en el Scrap? ¿Quieres aprender a crear un álbum para tus fotos? ¿Quieres aprender a mezclar diferentes materiales en tus trabajos? ¿Quieres hacer algún objeto de decoración para tu casa? Si tu respuesta es SI, entonces los talleres de Scrapéalo.es son para tí.

Filtros activos

Scrapéalo Party en Cádiz 21... Scrapéalo Party en Cádiz 21... 2
Disponible
Talleres presenciales

Scrapéalo Party en Cádiz 21 junio

SCTSPC21JUN
95,00 €
Un día entero de Scrap en el que tendremos taller por la mañana con las talleristas Pilar Parres y Eva Olmo y por la tarde nuestros tradicionales juegos scraperos compuestos por retos, Triviscrap y muchos más.Lugar: Cádiz (pendiente ubicación).Fecha: 21 de Junio, domingo.Horario: de 10:00 a 20:00Comida incluida.Más información próximamente 
Scrapéalo Party en Murcia
Disponible
Talleres presenciales

Scrapéalo Party en Murcia

SCTSPM26ABR
70,00 €
Un día entero de Scrap en el que tendremos taller por la mañana con la tallerista Noelia de @whassya y por la tarde nuestros tradicionales juegos scraperos compuestos por retos, Triviscrap y muchos más. Fecha: 26 de Abril, domingo. Horario: de 10:00 a 20:00 El precio incluye material. Comida a parte. Próximamente más información sobre el proyecto y...
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro con tu usuario a scrapealo.es. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Recogeremos tu elección anónimamente.