Kit de papeles colección Siempre Verano de Scrapéalo

SCPCKPSVSC
10,95 €
IVA incluido

Colección de papeles de Scrapéalo, diseñados para la Scrapéalo Box #5 de mayo de 2019, diseñada por nuestra DT Alazne de Dulce&Papel. El kit contiene 12 papeles de 250 gr. impresos a doble cara (12 diseños, 2 de cada uno), más una hoja de recortables impresos en el reverso de la portada.

Con este kit de papeles diseñados para la Scrapéalo Box #5 de mayo de 2019, podrás realizar cualquier proyecto de scrapbooking. Son ideales para complementar cualquier álbum, perfectos para Project Life y en definitiva para cualquier regalo personalizado. Siempr Verano ha sido diseñada pensando en el estío, sus colores, costumbres, etc. Sus trazos a la acuerala, sus colores quemados y los diseños costumbristas, nos transportan a la estación más calurosa del año.

Características:

Kit de papeles colección Siempre Verano de Scrapéalo

Tamaño: 12" x 12" (30,5 x 30,5 cm.)

Gramaje Papel: 250 gr.

Impresión: color a doble cara.

Cantidad: 12 papeles + 1 hoja de recortables.

Marca: Scrapéalo

Gramaje
250 grs.
Tamaño
12" x 12" (30,5 x 30,5 cms.)
EAN
8435470824245
Marca
Scrapéalo

Va genial con esto:

Scraperas que compraron este producto también han comprado:

Opiniones

Kit de papeles colección Siempre Verano de Scrapéalo tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 4 opiniones de clientes.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro con tu usuario a scrapealo.es. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Recogeremos tu elección anónimamente.