Disfruta de nuestras cajas también en Canarias.

Te explicamos cómo

Aunque ya podemos realizar envíos a Canarias gracias a la plataforma de ClickCanarias que, como residente en las islas seguramente conoces, esta plataforma no soporta actualmente los pagos recurrentes automatizados y por tanto las suscripciones periódicas a productos o servicios. Por este motivo, aún no es posible para los residentes en Canarias suscribirse a través de nuestra página de suscripciones.

Para paliar esto, en la medida de lo posible, y que como residente en Canarias no te veas forzado a comprar las cajas de meses anteriores en esta página a su precio normal, más caro que el precio de suscripción, hemos creado este método en la página, mediante el cual podrás adquirir la caja de suscripción del mes en curso a un precio de suscripción especial para los residentes en las Islas Canarias. Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Regístrate
Regístrate en la página si aún no lo has hecho, es indispensable para poder recibir nuestras cajas que seas cliente.

¿No tienes una cuenta? Crea una aquí >

Escríbenos
Una vez registrado escríbenos a: hola@scrapealo.es, indicando el email con el que te has registrado y que resides en Canarias y quieres acceder a la caja de suscripción, para que podamos activarte como cliente de Canarias. Si no realizas este paso y no activamos tu cuenta, no podrás ver el producto específico para los residentes en Canarias.

¿Ya estás registrado? Solicita tu activación aquí >

Confirmación

Tras comprobar tus datos, te activaremos como cliente de Canarias para que puedas acceder a la caja del mes en curso y comprarla a un precio especial para los residentes en las islas.

¿Has recibido nuestra confirmación? Inicia sesión aquí >

Una vez hayas completado los pasos anteriores y hayas iniciado sesión en tu cuenta, podrás ver el artículo de suscripción para Canarias con la caja del mes en curso a un precio especial.

Podrás realizar un pedido manualmente cada mes de este artículo o configurar un pedido recurrente para que el sistema haga el pedido por ti cada mes ─aunque tendrás que realizar manualmente el pago─, que se quedará a la espera de pago para que tú solamente tengas que confirmar el pago a través de ClickCanarias.

Accede a la caja de suscripción para Canarias

(Recuerda que tienes que iniciar sesión y te hemos tenido que activar tu cuenta previamente, de no ser así no verás el producto.)

Instrucciones para configurar la compra recurrente

Si quieres añadir a tu lista de recurrentes, por ejemplo, una caja Scrapéalo Box, para que se genere automáticamente el pedido cada mes, debes completar el formulario que se abrirá al hacer clic en el botón de "Compra recurrente" de la siguiente manera:

  • 1) Cantidad del producto enviado en el pedido recurrente: La cantidad de cajas que desees recibir en cada pedido.
  • 2) Selecciona cada cuanto tiempo se realiza el envío: 1 Meses (Siempre, no eligas Días o semanas).
  • 3) Fecha del siguiente pedido: Día 17 del mes siguiente.

De este modo, el pedido se generará 2 días antes de la fecha seleccionada, es decir, el día 15 de cada mes para que dispongas de 2 días para realizar el pago. Una vez generado el pedido recibirás un email para realizar el pago. Ten en cuenta que el plazo de entrega mínimo de los pedidos a Canarias a través de ClickCanarias es de 15 días, por lo que si te demoras en realizar el pago no recibirás tu pedido antes del día 30 del mes siguiente.

Configura ahora tu compra recurrente

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro con tu usuario a scrapealo.es. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Recogeremos tu elección anónimamente.