Sellos "Siempre Verano" de Scrapéalo
Sellos "Siempre Verano" de Scrapéalo

Sellos "Siempre Verano" de Scrapéalo

SCMMESCSVSC

Sellos acrílicos de fotopolímero

Tamaño sello: 10 cm. x 10 cm.

Cantidad sellos: 10 sellos

Este sello acrílico de Scrapéalo pertenece a la colección Siempre Verano, pensada y diseñado para que podáis llevar a cabo todos los proyectos de scrapbooking y manualidades que se os ocurran.

 

Los sellos de la colección Siempre Verano de Scrapéalo, son perfectos para decorar cualquier zona de un proyecto, desde una portada de álbum, diario o cuaderno, hasta una tarjeta o cajita de candy bar.

Son un elemento muy versátil en el scrap, ya que nos permiten adornar cualquier proyecto de una forma rápida y sencilla, en cualquier color de tinta que tengamos, y podremos usarlos infinidad de veces.

Para estampar los sellos, simplemente debes despegarlo de la plancha de acetato protectora en la que viene, y adherirlo a un bloque de metacrilato. Entinta el sello con cuidado, y estámpalo presionando de forma firme y uniforme encima del papel. Para limpiarlo simplemente usa una toallita de bebé (a no ser que estampes con tintas permanentes, para las cuales deberás usar un limpiador de sellos específico).

Cuando lo hayas limpiado, devuelve el sello al acetato protector.

Los sellos de fotopolímero no amarillean con el tiempo, son muy resistentes y duraderos y tienen una calidad de estampación muy superior a la de un sello acrílico de silicona.

Características:

Set de sellos acrílicos de fotopolímero

Tamaño set: 10 cm. x 10 cm.

Cantidad sellos: 13 sellos.

Colección: Siempre Verano

Atención: Para estampar estos sellos necesitarás un bloque de metacrilato, que no está incluido en el set.

Tamaño
10 cm. x 10 cm.
EAN
8435470824351

Va genial con esto:

Scraperas que compraron este producto también han comprado:

Opiniones

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador