Believe

¡¡Llega Believe!! La nueva colección de papeles para scrapbooking inspirada en la India de Missmamamint. Repleta de color y combinada con mandalas, flores de loto, rejillas, salpicaduras,… estamos seguros de que será una colección muy especial.

Como siempre en sus colecciones, Missmamamint intenta transmitir un mensaje con ella, algo que llevan dentro y quieren compartir. Believe nace de todas esas conversaciones en las que necesitas sacar lo malo y recargar energía. De todas esos sentimientos que a veces no dejamos salir.

Kit de papeles para scrap... Kit de papeles para scrap... 2
  • Novedad
Disponible
Believe

Kit de papeles para scrap Believe by Miss Mamamint

Miss Mamamint
SCPCKPBMM
11,60 €
¡¡Llega Believe!! La nueva colección de papeles para scrapbooking inspirada en la India de Miss Mamamint. Repleta de color y combinada con mandalas, flores de loto, rejillas, salpicaduras... Un set de 12 papeles impresos a una cara con 1 hoja de recortables y una de tarjetas en la trasera de la portada en tamaño de 30,5 x 30,5 cm.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro con tu usuario a scrapealo.es. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Recogeremos tu elección anónimamente.