Básicos 1

La colección Básicos#1 diseñada por Scrapéalo sigue una línea sencilla, limpia y muy dulce, pensada para que puedas abordar cualquier proyecto de scrapbooking. Es una colección con materiales ideales para complementar cualquier álbum, perfectos para project life y como no, para confeccionar tu planner o agenda. En definitiva, se trata de un fondo de escritorio indispensable en cualquier scraproom, un must have que no te debe faltar.

Stickers Básicos #1 de Scrapéalo
Disponible
Stickers

Stickers Básicos 1 de Scrapéalo

Scrapéalo
SCASB1SC
2,50 €
Pegatinas de la colección Básicos #1 perfectas para decorar un planner, agenda, project life... También las puedes encontrar en la caja Scrapéalo Box #0 de diciembre de 2018.
Kit de papeles colección Básicos #1 de Scrapéalo Kit de papeles colección Básicos #1 de Scrapéalo 2
Disponible
Básicos 1

Kit de papeles colección Básicos 1 de Scrapéalo

Scrapéalo
SCPCKPB1SC
2 opiniones
9,95 €
Primera colección de papeles de Scrapéalo, diseñados para la Scrapéalo box #0 de diciembre de 2018, su diseño sigue una línea sencilla, limpia y muy dulce. El kit contiene 12 papeles de 250 gr. impresos a doble cara (12 diseños, 2 de cada uno), más una hoja de recortables impresos en el reverso de la portada.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro con tu usuario a scrapealo.es. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Recogeremos tu elección anónimamente.