Maderita con forma de flor de Mamamint

SCAMMMF
1,70 €
IVA incluido

Adorno decorativo con forma de flor y orificio en un lateral para colgar de cadenas, cordeles o llaveros. Perteneciente a la colección Give me color de Mamamint.

No podía faltar un adorno como complemento de la colección Give me color. En esta ocasión una de las flores de la colección fabricada en madera de chopo que podréis pintar, embosar, pegar o colga de donde quieras.

Una pieza que convertirá tu proyecto en algo aún más especial y personalizado. Aunque, también seria un llavero super chulo… ¿no?

Las maderitas son un complemento fundamental para documentar en scrapbooking. Estas maderas están troqueladas en madera de chopo de 5 mm. y están diseñadas y cortadas en España. Mide aproximadamente 4 x 3 x 0,5 cm.

Composición
Madera de chopo
Tamaño
4 x 3 x 0,5 cm.

Va genial con esto:

Opiniones

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro con tu usuario a scrapealo.es. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Recogeremos tu elección anónimamente.