Acrílicos

Los adornos acrílicos son muy fáciles de utilizar y resultan ideales para decorar tus proyectos de scrapbooking, tu agenda, diario o tu bullet journal. Se fabrican en material acrílico de color y son ligeros y muy fáciles de usar. En esta sección de nuestra tienda de Scrapbook te ofrecemos un gran surtido de ellos y te los llevamos a casa desde solo 1,95 €.

Adorno acrílico para scrapbooking “Ohana” Adorno acrílico para scrapbooking “Ohana” 2
Disponible
Acrílicos

Adorno acrílico para scrapbooking “Ohana”

5centímetros
AS024
1,50 €
Ohana significa familia. Adorno ideal para decorar tus proyectos familiares. Si te apasiona el scrapbooking seguro que ya estás pensando en elaborar un bonito álbum de fotos para conversar los recuerdos más bonitos junto a ellos, tu familia. Pues este adorno acrílico es el complemento perfecto sea cual sea el proyecto que tengas en mente para...
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro con tu usuario a scrapealo.es. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Recogeremos tu elección anónimamente.